brasil turismo
Elegir destino: Búzios, Camboriú, Florianópolis, Fortaleza, Maceió, Natal, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía

Viajes a Florianópolis

La isla de Florianópolis es una de las más grandes de Brasil y el principal destino turístico al sur del país.

florianopolis brasil

Turismo Florianópolis

La ciudad de Florianópolis es un importante centro urbano, que si bien no cuenta con playa propia es interesante para realizar una visita. Desde esta ciudad parten los micros a las diferentes playas como por ejemplo Canasvieiras, Jureré, Cachoeira, Praia dos Ingleses, Santinho, Joaquina y Barra de Lagoa.

Florianópolis es un destino muy visitado por turistas argentinos durante el verano. La ciudad cuenta con un aeropuerto donde arriban vuelos directos de Argentina y una terminal de micros donde llegan diferentes empresas de buses, algunas de ellas realizan el viaje a las principales ciudades argentinas.

La isla de Florianópolis se puede recorrer en auto o colectivos y podemos afirmar que hay unaplaya para cada gusto.

Playas de Florianopolis

La zona norte (Canasvieiras, Jureré, Cachoeira y Playa de los Ingleses) son las más visitadas por turistas argentinos que buscan sus playas de aguas cálidas y mansas.

Al oeste de la isla (Santinho, Playa Mole, Joaquina) las playas tienen más influencia del océano por los cual el mar tiene olas grandes que dificultan nadar pero que hacen el paraíso de los surfistas.

Al sur de la isla (Pantano do Sul) se puede visitar playas solitarias muchas de ellas con acceso peatonal por senderos entre los morros.

Paquete en bus a Florianopolis

Incluye:

- Viaje en bus coche cama a Florianopolis (Canasvieiras).

- 12 días de hotel con desayuno.

Precio: desde $$$

+ Pasajes aéreos

+ Contacto

+ Mapa de sitio

Turismo Brasil 2108